Recogida de Aceite Usado

En Sertego ayudamos a retirar aceite usado a todo tipo de empresas y de todos los tamaños a nivel Nacional

Podemos darle servicio de recogida en todo el territorio nacional gracias a nuestra red de recogida integral orientada específicamente al Residuo Peligroso Aceite Usado. Nuestra flota de cisternas propias es extensa para cubrir todas sus necesidades.

El destino de su aceite usado recogido con medios propios es el tratamiento de regeneración, tratamiento por el que SERTEGO viene apostando desde sus inicios enlazando directamente con el actual concepto de Economía Circular.

 

Reciclar el aceite usado es muy fácil

Por este motivo se han creado diversas técnicas que permiten reciclar el aceite usado, creando de esta manera diferentes productos ecológicos y que nos pueden ser útiles para nuestra vida en diferentes formas.

Existen muchas opciones de como reciclar el aceite usado, por lo que siempre existirán salidas para este problema. En algunas ciudades, como Madrid y Barcelona, hay instalaciones públicas conocidas como puntos limpios, que es donde se depositan los residuos domésticos como el aceite, pero es necesario trasladarse a ellos ya que por lo general quedan fuera de la ciudad. Por lo que nuestro servicio especializado en la recogida de aceite usado, es una opción eficaz y económica que permite a nuestros clientes centrarse en lo que realmente importa, que es su negocio.

Existen también los contenedores urbanos para el reciclaje de aceite doméstico, que es depositado allí y el consumidor debe previamente envasarlo. Las ciudades utilizan este tipo de aceite doméstico para fabricar biocombustible para los motores diésel, lo cual es una opción muy ecológica. Otra de las opciones que hay para las personas que desean reciclar el aceite usado es poder hacer productos por su cuenta para aprovechar este residuo.

Uno de los usos más comunes que se les da a este tipo de residuo es la fabricación de jabones caseros, lo cual es un procedimiento muy sencillo que permite que cualquiera en su hogar pueda reciclar este producto y aprovechar los beneficios. Contacta con nosotros, y te orientaremos en la correcta gestión y retirada de tu aceite usado, nuestros consultores plantearán la mejor solución para tu negocio.

 

Contacta con Sertego sin compromiso para indicarte cómo podemos ayudarte con la recogida del aceite usado

Sertego es la empresa líder Nacional de gestión de residuos. Llámanos o rellena el formulario de contacto y sin ningún compromiso te asesoraremos sobre la recogida de aceite usado, cómo operar, cómo funciona nuestro servicio, tarifas, y cualquier duda que tengas.

Llámanos al 660089145 o rellena el formulario para obtener información sin compromiso sobre el servicio de gestión de residuos
Rellena este formulario y nos pondrémos en contacto contigo sin ningún compromiso en menos de 24h.

Introduce los caracteres de la imagen captcha

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close