Limpieza industrial

Empresas de limpieza industrial

Sertego es líder dentro de las empresas de limpieza industrial. Somos expertos en limpiezas industriales y gestión de residuos peligrosos, y no peligrosos.

 

Maquinaria limpieza industrial

Contamos con la mejor y última maquinaria de limpieza industrial para conseguir unos resultados óptimos en el menor tiempo posible para no afectar a la actividad de la empresa.

 

Tipos de limpieza industrial que realizamos:

Limpiezas de Separadores de Hidrocarburos y Lavaderos:

Las aguas de lluvia, de lavado de vehículos, etc. tras ser utilizadas y deslizarse por el suelo o maquinaria de lavar contienen gran cantidad de residuos sólidos y restos de hidrocarburos por ello tienen un riesgo de contaminación muy alto. Este tipo de separadores se encuentran en estaciones de servicio, túneles de lavado, talleres mecánicos, empresas, etc. en los cuales la instalación en las cuales un Separador de Hidrocarburos es altamente recomendable sino obligatorio. Este tipo de separadores requiere un mantenimiento periódico para que las aguas contaminadas no acaben vertiéndose a red, para ello realizamos un servicio integral de limpieza, transporte y gestión de los residuos de aguas y lodos contaminados.

Limpiezas industriales Especiales:

En la realización de limpiezas industriales siempre son producidos residuos asociados y en muchos casos de carácter peligroso. Contamos con medios propios y los mejores colaboradores para realizar todo tipo de operaciones, tales como:

Limpiezas de Tanques de Aceites y Taladrinas
Limpiezas / Inertizaciones de Tanques de Combustible, fuel-oil, gasóleo.
Vaciado de Naves:

Las labores necesarias de caracterización y clasificación de los residuos que se generen en operaciones de limpieza de naves, vaciado de residuos históricos, heredados, etc. se las ofrecemos de forma profesional gracias a la amplia experiencia que el Grupo SERTEGO posee en la gestión de Residuos, especialmente en los Peligrosos.

 

Si estás buscando una empresa de limpieza industrial, llámanos sin compromiso

Contacta con nosotros a través del teléfono 660089145 o o rellenando el formulario. Te asesoraremos sobre la limpieza industrial, te informamos de cómo funciona nuestro servicio, tarifas y toda la información que te interese.

Limpiezas industriales, porque son tan importantes

Limpiezas Industriales para grandes y pequeñas empresas

La limpiezas industriales es un asunto que debe ser tomado en cuenta tanto por las grandes como por las pequeñas empresas. Especialmente por aquellas que cuentan con instalaciones industriales en las cuales se generan desechos o residuos de productos, bien sean sólidos o líquidos.

Estos residuos generados por las plantas industriales deben ser manejados con extrema caución, particularmente aquellos que pueden significar un riesgo tóxico o químico a las personas en el lugar de trabajo o a los técnicos de limpieza.

Las instalaciones industriales son aquellas destinadas a la producción de un producto a gran escala, y constan de unidades y equipos de gran tamaño, por lo que es necesario que se les realicen ciertas actividades de mantenimiento y limpieza para que continúen operando de manera óptima.

La limpieza es uno de los requisitos indispensables que debe cumplir una planta, ya que deben estar bajo los lineamientos de salubridad que son manejados por la compañía. Aunque la limpieza pueda parecer como un trabajo que no es importante, es necesario recalcar su necesidad y que solo debe ser ejecutada por personal experto y con calificación para este tipo de servicios.

Dependiendo de la actividad que se realice en la planta industrial van a variar los tipos de servicio de limpiezas industriales que se le deban realizar. Existen varios trabajos de limpiezas a instalaciones a gran escala, y son realmente complejos, ya que se deben de seguir ciertos protocolos y procedimientos que rigen el sector industrial.

Por este motivo es necesario conocer con exactitud todas las características de la planta industrial y las actividades que allí se desarrollan, ya que de esto va a depender la técnica de limpieza que se tenga que utilizar.

Los protocolos de actuación deben ser diseñados debidamente una vez que se cuente con la información de la planta industrial, y a partir de allí se procederá a realizar la limpieza para poder deshacerse de los desechos y efectuar las labores de mantenimiento necesarias.

Para este tipo de servicios existen varios procedimientos, entre los cuales se destacan 4 por su efectividad y la frecuencia de uso en la industria. Estas técnicas de limpieza son:

Limpieza industrial en en seco con vapor.

Limpieza industrial a presión.

Limpieza industrial con ozono.

Limpieza industrial con ultrasonidos.

Cada una de estas técnicas tiene sus ventajas y desventajas, asi como también características que las hacen más adecuadas a cierto tipo de instalaciones.

Entre estas técnicas la más reciente es la de limpieza con ozono, que ha demostrado brindar excelentes resultados con respecto al nivel de higiene; lo que la ha hecho la técnica preferida para los sitios que necesitan una alta salubridad, como hospitales y clínicas.

En el caso de las maquinarias, la más popular es la limpieza con ultrasonidos que emplea el uso de camiones cuba con una mezcla de agua y detergente ecológico, que sirve para limpiar hasta las partes más difíciles de estos aparatos.

Por este motivo es necesario tener a la mano la información necesaria de la unidad a limpiar, para así poder elaborar el plan correcto que brinde los resultados esperados.

Llámanos al 660089145 o rellena el formulario para obtener información sin compromiso sobre el servicio de gestión de residuos
Rellena este formulario y nos pondrémos en contacto contigo sin ningún compromiso en menos de 24h.

Introduce los caracteres de la imagen captcha

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close