Gestión de residuos peligrosos

Recogida y Gestión de Residuos Peligrosos

Ofrecemos recogida y gestión de residuos peligrosos flexible y adecuado a sus necesidades productivas.

Este servicio de recogida de residuos peligrosos está destinado tanto a un taller de automoción como mediana empresa y gran industria.

Es recomendable dejar en manos de expertos la recolección de estos productos, de esta forma ahorrará tiempo y recursos.

Recogida de Residuos Peligrosos en España

Ofrecemos el servicio de recogida de residuos en toda España. Si tu empresa u organización cuenta con varias sedes no necesitarás contactar con varias empresas en las distintas localizaciones. Contamos con instalaciones y flota de recogida de residuos peligrosos en toda la geografía nacional, incluyendo las islas Baleares y Canarias, gracias a nuestra Red Organizada de Recogida.

Residuos Peligrosos Normativa

Le asesoramos en lo que respecta a la gestión de residuos industriales, tanto peligrosos como no peligrosos,  que necesita para el cumplimiento de la normativa, gracias a nuestros técnicos especializados existentes en las diferentes instalaciones repartidas por todo el país.

Le ofrecemos tanto la documentación como las etiquetas y los envases adecuados para el correcto almacenamiento de los residuos que genere en su empresa.

Residuos Peligrosos Clasificación

Para clasificar un residuo como peligroso o no peligrosos se debe identificar en la lista LER que figura en la Decisión de la Comisión 2014/955/UE. Si en esta lista el residuo figura con un código LER sin asterisco, se trata de un no peligros. Por le contrario, si aparece descrito con un código LER con asterisco, el residuo en este caso es peligroso.

recogida de residuos peligrosos

Si tiene cualquier duda sobre la clasificación de sus residuos póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso en el teléfono: 660089145 o rellenando el formulario de contacto.

Residuos Peligrosos listado

Los residuos son considerados peligrosos debido a su alta peligrosidad intrínseca, esta peligrosidad se puede deber a, entre otras razones a:

 – Residuos Explosivos

 – Residuos Comburentes

 – Residuos Inflamables

 – Residuos Irritantes

Medidas en cuanto a los Residuos Peligrosos

Es necesario contar de manera obligatoria con la disposición de estos contenidos en lugares que sean destinados para la eliminación y tratamiento de estos residuos. De igual manera es importante crear una instalación que corresponda con cada tipo de desecho.

Tratamiento de Residuos Peligrosos

El tratamiento de los residuos peligrosos tiene como objetivo principal reducir la peligrosidad de estos. Para ello se siguen distintos tratamientos como pueden ser la Oxidación, la precipitación de metales pesados o la reducción química.

Empresa de Gestión de Residuos Peligrosos líder en España

Contacta con nosotros a través del teléfono 660089145 o rellenando el formulario sin compromiso. Te asesoraremos y te daremos información sobre la gestión de residuos, normativa, cómo funciona nuestro servicio de recogida de residuos industriales, tarifas, etc..

 

gestion de residuos peligrosos sertego

 

Llámanos al 660089145 o rellena el formulario para obtener información sin compromiso sobre el servicio de gestión de residuos
Rellena este formulario y nos pondrémos en contacto contigo sin ningún compromiso en menos de 24h.

Introduce los caracteres de la imagen captcha

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close